EPAS y Municipio se reunirán esta semana

Lo confirmó el presidente de la entidad, Mauro Millán, quien además se defendió de los reclamos por las pérdidas de agua en la zona del Metrobús.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) contestó a las acusaciones vertidas días atrás por parte del Municipio neuquino debido a las pérdidas de agua en la zona del Metrobús. El presidente del organismo, Mauro Millán, dijo que es el propio Municipio el que “no quiere asumir sus responsabilidades”, y adelantó que convocará a una reunión para esta semana.

“Las puertas del EPAS están siempre abiertas”, aseguró Millán, luego de que lo acusaran de no responder la nota con los reclamos enviada hace una semana. Adjudicó además las acusaciones a una “especulación política”, y dijo que la única explicación “es que el gobierno de la ciudad no quiere asumir las responsabilidades que le compete en cuanto a los servicios básicos y las obras necesarias para una localidad en constante crecimiento”.

Con respecto a las pérdidas de agua en la zona del Metrobús, Millán dijo que “desde el comienzo de los trabajos se produjeron innumerables problemas reflejados en el taponamiento de bocas de registro del sistema cloacal y la rotura de cañerías tanto de cloacas como de distribución de agua”. Además, recordó que en ocho meses se contabilizaron más de 70 caños rotos u obstruidos provocado por esas obras.

Dejá tu comentario