“Este es el siglo de las mujeres, tenemos que luchar juntos por la igualdad”

Lo afirmó el gobernador y candidato a la reelección por el MPN, Omar Gutiérrez, en un multitudinario encuentro de mujeres que se llevó a cabo hoy en el Estadio Ruca Che.

Foto: Nan Susie

El mítico Ruca Che fue hoy sede de un histórico encuentro de mujeres organizado por el MPN y presidido por el gobernador y candidato a la reelección Omar Gutiérrez. El partido provincial organizó la cita que tuvo masiva convocatoria, con el propósito de destacar la importancia de las mujeres en el protagonismo real y concreto de la sociedad.

El acto se caracterizó por una exaltación permanente de realizaciones que tienen en cuenta a la mujer por parte del gobierno del MPN. En una época de predominio del debate sobre la igualdad de género. “Nadie les regaló absolutamente nada, todos y cada uno de sus logros son producto del esfuerzo y la lucha respetuosa pero firme”, enfatizó Gutiérrez, con relación a la “conquista” en los espacios de conducción.

“Este es el siglo de las mujeres, tenemos que luchar juntos por la igualdad, el respeto a sus derechos y erradicar para siempre los flagelos como la trata y la violencia de género”, remarcó.

Sostuvo que “sabemos que les ha costado y aún cuesta, conseguir los espacios que les corresponden”,  y destacó que no obstante “nos comprometemos a seguir removiendo obstáculos y abriendo camino, porque no hay posibilidad de dar un paso atrás”.

Foto: Nan Susie
Dejá tu comentario