Fernández Oro: mujer ofreció vender un riñón por problemas económicos

Publicó un mensaje en estado de desesperación a través de su cuenta de Facebok. Asegura que, tanto ella como su marido, no encuentran trabajo, y deben cancelar una deuda importante “antes de que pase a mayores”.

Una mujer de Fernández Oro publicó ayer un crudo mensaje a través de sus redes sociales en el que ofreció vender un riñón debido a graves problemas económicos. Hace unos días, ella y su marido vendieron empanadas y muchos amigos y vecinos le compraron para ayudarla. Ella misma se encargó de repartirlas. Ahora vende churros con dulce de leche en la ruta 65 frente a Sthimpra.

“Me encuentro en una situación desesperante. No conseguimos trabajo ni mi marido ni yo y tenemos una deuda importante que cubrir antes que pase a mayores en éstos días. Motivo por el cual, he decidido vender un riñón. El que nos conoce, sabe que hacemos miles de cosas para vender pero con eso sólo nos alcanza para cubrir los gastos diarios de nuestra familia y del alquiler del departamento donde vivimos. Sé que la venta de órganos es ilegal y más de uno me va a juzgar por esta actitud pero realmente no encuentro otra solución. Estoy desesperada”, posteó Ayelén en su cuenta de Facebook.

Dejá tu comentario