Gaido prometió rigor contra empresas flojas de papeles

“Por supuesto que nos interesa que lleguen empresas, contraten personal y puedan vincularse pero necesitamos que lo hagan de manera articulada”, dijo el ministro de Trabajo de Neuquén.

En la antesala de su campaña a intendente por la ciudad de Neuquén, el actual ministro de Trabajo de la provincia, Mariano Gaido, se manifestó de manera contundente en relación al tema que le compete: “el gobierno provincial va a defender a las pymes neuquinas y a sus trabajadores ante el intento de avasallamiento de empresarios de la provincia de Buenos Aires”, aseguró.

“Vamos a ser muy rigurosos con las empresas que no estén registradas ni certificadas en la provincia como proveedoras de la Ley Compre Neuquino o no se inscriban en la Subsecretaría de Trabajo”, dijo Gaido. “Por supuesto que nos interesa que lleguen empresas, contraten personal y puedan vincularse pero necesitamos que lo hagan de manera articulada, a través del diálogo, conociendo la dinámica local. Queremos que las decisiones se tomen en Neuquén y no en Buenos Aires para fortalecer toda la cadena de valor”, expresó.

El ministro se refirió además a la creación de puestos de trabajo durante el año pasado en la provincia de Neuquén como hecho destacado en medio de una realidad adversa a nivel país, y destacó la tarea de las pymes locales, afirmando que “han sido las hacedoras de este presente”.

Dejá tu comentario