Gutiérrez: “Los neuquinos tenemos la llave de nuestra provincia y no la vamos a entregar”

Lo dijo el gobernador provincial en una entrevista esta mañana, y además destacó que “Neuquén está en el tope de cualquiera de los indicadores, es la provincia que más crece y que más inversiones recibe. Cuando el país anda a los tumbos, Neuquén se la banca”.

Foto: gentileza LM Neuquén

El gobernador provincial Omar Gutiérrez brindó una entrevista radial esta mañana, en la que destacó, en plena campaña política, algunos logros de su gestión. Además, en plena búsqueda de su reelección el próximo 10 de marzo, anunció la creación de los ministerios de Deporte y Cultura.

Con el poder ejecutivo a cargo de Rolando Figueroa –quien públicamente ratificó su apoyo al MPN en los últimos días para las próximas elecciones-, Gutiérrez se encarga de llevar a cabo la campaña durante su período de licencia. “A nosotros nos votan neuquinos identificados con diferentes fuerzas del orden nacional. Cuando están en juego los intereses de la provincia, los neuquinos eligen al MPN desde hace 60 años”, dijo en entrevista con LU5, y remarcó que “Neuquén está en el tope de cualquiera de los indicadores, es la provincia que más crece y que más inversiones recibe. Cuando el país anda a los tumbos, Neuquén se la banca”.

En esta misma línea, cuestionó a los demás partidos nacionales que, según había dicho en las últimas semanas ,”armaron sus fórmulas a 1000 kilómetros de distancia”, aprovechando así para marcar una vez más la autonomía del Movimiento Popular Neuquino. “Los neuquinos tenemos la llave de nuestra provincia y no la vamos a entregar”, aseguró.

Por su parte, el gobernador anunció algunas medidas en caso de ser reelecto, entre las que se destacó la creación de los ministerios de Deporte y Cultura en caso de ser reelecto el próximo 10 de marzo en los comicios provinciales.

Dejá tu comentario