Habilitan 38 vehículos escolares en Neuquén, 7 menos que el año pasado

Desde el Municipio indicaron que se debe a la antigüedad de las unidades. Piden a los padres que antes de contratar un servicio consulten en la web de la Muni.

Este año fueron habilitados en la ciudad de Neuquén 38 vehículos para transporte escolar, lo que implica 7 unidades menos que el año pasado. La reducción se debe, aseguran desde el Municipio, a la antigüedad de los colectivos y combis.

“Finalizamos con este proceso en el que trabajamos con mucha responsabilidad todos los años, tenemos 26 empresas habilitadas que suman 38 unidades”, confirmó el director de Transporte, Mauro Espinosa.

Los requisitos que solicitaron “tienen que ver con la exigencia de la razón social, la habilitación comercial, la cantidad de ocupantes que puede tener la unidad, las medidas de seguridad, los datos de los choferes y todo tipo de medidas que hacen a la seguridad de los niños que van a bordo”, informó el funcionario, quien además pidió a los padres que antes de contratar un servicio consulten en la página www.ciudaddeneuquen.gob.ar, donde encontrarán direcciones, teléfonos y dominios que cumplen con todo para ejercer la actividad.

Dejá tu comentario