Habilitan este sábado el segundo tramo del Metrobus

Serán en total nueve las líneas que se incorporarán al Metrobus, que funcionará hasta la calle Fotheringham.

Este sábado quedará habilitada la segunda etapa del Metrobus y el recorrido desde el oeste hasta el centro será utilizado por nueve ramales del transporte público. Con las primeras frecuencias de la madrugada se pondrá en marcha el sistema completo, y a las líneas 12, 13, 14, 516 que ya están circulando se incorporarán otras cinco que serán las 4, 5A, 5B, 7A y 7B, según informó la Municipalidad de Neuquén.

“Es una obra de una profunda transformación, que no solo trae el mejoramiento del sistema de transporte, de movilidad vial y de conectividad, sino que genera mayor seguridad, mejor criterio urbanístico y lo unifica en toda la ciudad», dijo el intendente Horacio Quiroga esta mañana en una recorrida por el tramo que se inaugurará.

“Al igual que la nueva Municipalidad en Novella y Godoy, el metrobus es una obra transformadora, todo nos demuestra un concepto de integración unificando criterios y preservando el espacio público; la seguridad, la puntualidad en el transporte, y un montón de cosas que nos convierte en una ciudad moderna y dinámica”, dijo el jefe comunal.

Dejá tu comentario