Hallan un cuerpo flotando en una laguna de Plottier

Según las primeras informaciones, no presentaba signos de violencia. La fiscalía y la Dirección de Investigaciones de la Policía investiga el hecho.

El cadáver de un hombre fue encontrado hoy en una laguna de Plottier, en la zona denominada Campo de Patrón Costas. Según las primeras informaciones, el cuerpo no presentaba signos de violencia. La fiscalía y la Dirección de Investigaciones de la Policía investiga el hecho.

El hallazgo se produjo a unos 50 metros de la orilla, donde el cuerpo fue visto semi sumergido. Con la cooperación de personal de Bomberos lograron retirarlo cuidadosamente, ya que se encontraba en avanzado estado de saponificación –proceso mediante el que un cuerpo sumergido por mucho tiempo comienza a volverse jabonoso-.

Tras el arribo de Criminalística al lugar y la médica policial se logró determinar que se trata de un hombre y no presentaba signos de violencia.

La fiscal Eugenia Titanti ordenó la autopsia y pidió que se indague sobre todas las denuncias de personas desaparecidas que puedan estar vigentes.

Dejá tu comentario