Hay dos demorados por el asesinato de Cielo López

Serían un joven de 27 años y su padre, tras un allanamiento que se realizó esta tarde en Plottier en una vivienda ubicada sobre la calle Estrada, casi Juan B. Justo.

Dos personas fueron demoradas hoy en Plottier por el brutal crimen de Cielo López que tiene consternada a la comunidad del Alto Valle. Los detenidos serían un joven de 27 años y su padre, a los que la Policía pudo llegar mediante el allanamiento de una vivienda en pleno centro de la ciudad realizado gracias al cruce de antenas de teléfonos.

La joven de 18 años había sido vista por última vez en el CPEM 8, a pocas cuadras del lugar del allanamiento, y su cuerpo apareció mutilado este domingo por la tarde a orillas del río Limay, en cercanías de China Muerta.

En el allanamiento a la vivienda de la calle Estrada, que se realizó este martes, la Policía encontró manchas de sangre. De acuerdo a información que reveló LMN, Cielo habría estado en esa vivienda la noche del jueves y madrugada del viernes.

Personal de Criminalistica trabaja en el lugar, que se especula sería la escena primaria del crimen, donde habría ocurrido el femicidio, aunque por el momento, los investigadores no pudieron confirmarlo. 

Dejá tu comentario