Joven denunció al animador de un conocido boliche neuquino por violación

La víctima tiene 21 años y es oriunda de Cipolletti. Según la denuncia, el hecho habría ocurrido cerca de las 7 de la mañana del sábado dentro del propio local bailable, en Primeros Pobladores al 2000.

Foto: El Confidente Neuquén

El reconocido boliche Las Palmas de la ciudad de Neuquén vuelve a verse envuelto en un escándalo, en este caso por un episodio de supuesto abuso sexual. Es que una joven denunció haber sido violada por uno de los empleados del lugar adentro del propio local bailable, ubicado en calle Primeros Pobladores al 2000.

Según relató la víctima 21 años y oriunda de Cipolletti, el hecho habría ocurrido alrededor de las 7 de la mañana del sábado dentro del boliche al que había ido a bailar junto a un amigo.

“Asistimos a Las Palmas todos los sábados y jamás nos pasó nada. En un momento de la noche nos separamos, no sé cuánto tiempo y cuando volví a encontrarla estaba llorando. No me quería contar nada. Le insistí, la acompañé al baño, pero ella se quería ir. En medio del llanto, me dijo que uno de los locutores del boliche abusó de ella”, explicó el amigo de la joven a LMN, con quien ella había salido a bailar esa noche.

Además, el joven resaltó que “este muchacho hace varios fines de semana que le manda saludo por el micrófono, pero no la conoce. Él la invitó a subir a cabina, pero los de seguridad no la dejaron entrar. Un rato después bajó el locutor, la agarró de la muñeca y la subió. La llevó a un lugar apartado de la cabina del DJ, completamente oscuro y que no se escuchaba nada por la música”, relató.

Hasta el momento se sabe que la joven radicará la denuncia este lunes ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Dejá tu comentario