La lluvia arruinó el final de la Fiesta de la Confluencia: Lali en duda para mañana

Todos los shows fueron reprogramados para el lunes, excepto el de Lali, quien todavía no confirmó si podrá quedarse un día más en Neuquén.

Lo que sería un cierre a pura fiesta se convirtió en una verdadera pesadilla para los organizadores de la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia. Las malas condiciones climáticas obligaron a suspender la jornada del domingo, y a reprogramar todos los shows para mañana. Según informaron, las bandas locales y Alejandro Lerner ya están confirmados, aunque hay preocupación por la incertidumbre sobre el show de Lali. “Intentará acomodar su agenda para poder estar presente”, twitteó el intendente Horacio Quiroga.

Desde la tarde, la caída de agua fue incesante. Si bien en un primer momento desde la organización aseguraron que esperarían a las 22, hora en la que mejorarían las condiciones según estaba pronosticado, finalmente se resolvió la suspensión total de la fecha y la postergación de todos los shows para el día lunes. El principal inconveniente ahora será determinar si Lali Espósito, quien era la artista más esperada en esta edición, podrá permanecer en la ciudad un día más.

Dejá tu comentario