La sobrina del taxista baleado: “si sobrevive podría quedar en silla de ruedas”

Pablo Sánchez fue abordado por dos asaltantes y recibió un disparo por la espalda este sábado a la madrugada. Se encuentra internado en el Castro Rendón y su estado es delicado.

Un taxista fue asaltado esta madrugada y recibió un disparo por la espalda que le produjo daños importantes. El hecho ocurrió en La Pampa y Guiñazú, en la ciudad de Neuquén. Sus compañeros bloquearon todos los accesos a la ciudad este sábado como medida de protesta.

Alrededor de las 3:30, Pablo Sánchez fue abordado por dos delincuentes cuando se encontraba arriba de su vehículo, y uno de ellos le disparó a quemarropa por la espalda. El proyectil provocó un gran daño en la médula y el intestino.

“Pablo está grave en terapia intermedia. Se encuentra inestable, presenta un orificio de ingreso del proyectil por la espalda con trayectoria descendente. En su camino lesionó la médula en la zona de la columna y también el intestino por lo que durante la cirugía debieron cortar y unir el intestino”, contó la sobrina de la víctima a través de un audio. “Si sobrevive mi tío podría terminar en silla de ruedas”, aseguró.

“Lo más preocupante es lograr estabilizarlo por la gran pérdida de sangre que tuvo. Hay un marcado riesgo de infecciones por lo que podría ser trasladado a terapia intensiva”, detalló.

Dejá tu comentario