Lamarca apuesta a la política de género

“Las posibilidades de estudio, la maternidad, el costo de vida en una provincia petrolera son algunas de las dificultades que enfrentamos las mujeres a la hora de conseguir un trabajo”, dijo la candidata a gobernadora de Neuquén por Libres del Sur.

Mercedes Lamarca, candidata a la gobernación por el partido Libres del Sur hace foco en la política de género como eje de campaña. En una recorrida por la feria La Ciudad Emprende, se refirió a la dificultad que atraviesan las mujeres a la hora de conseguir un empleo “genuino”, y remarcó que buscará “llevar soluciones reales a los problemas que atravesamos, y uno de ellos es el acceso al trabajo registrado”.

La candidata se mostró con su compañero de fórmula –candidato a vicegobernador- Jesús Escobar, y los postulantes legislativos de la lista, Santiago Nogueira y Paula Sánchez.

“Los derechos de las mujeres son nuestra prioridad. Si bien hemos avanzado en muchos aspectos, aún hoy es muy complejo el acceso a un trabajo registrado, permanente y de calidad. Las posibilidades de estudio, la maternidad, el costo de vida en una provincia petrolera son algunas de las dificultades que enfrentamos las mujeres a la hora de conseguir un trabajo”, aseguró Lamarca.

“Vamos a llevar adelante acciones de gobierno que significarán soluciones reales a los problemas que atravesamos las mujeres”, insistió una de las dos únicas mujeres anotadas en la carrera por la gobernación de la provincia.

Dejá tu comentario