Le robaron el auto de un estacionamiento privado en el centro neuquino

Una mujer denunció además que, como si fuera poco, los dueños del lugar la trataron de “borracha”. Ocurrió en Independencia al 470, a pocas cuadras de la Avenida Argentina.

Una mujer denunció que le robaron el auto de adentro de un estacionamiento privado de la ciudad de Neuquén. Dijo además que los dueños del lugar, lejos de preocuparse por el hecho, la trataron de “borracha” y no reconocieron el robo.

El hecho ocurrió este lunes a la mañana, cuando Juana Ybañez, vecina de la ciudad, había dejado su vehículo en un conocido estacionamiento a cielo abierto en Independencia al 470, a pocas cuadras de la Avenida Argentina.

Luego de realizar diversos trámites durante aproximadamente una hora, se encontró con la sorpresa de que, al volver al lugar a recoger su coche, se lo habían robado. “Estaciono en una plaza de estacionamiento. Deje el auto a las 8:10 y volví a las 9:10, pero el auto ya no estaba. Tenía trabavolante y alarma, no sé cómo hicieron para llevárselo”, expresó la mujer, angustiada por la situación.

Como si fuera poco, Juana señaló que el personal del estacionamiento la trató “muy mal” porque creían que estaba “borracha”. “Primero no me querían dar explicación y hasta nos retaron porque nos decían que estábamos borrachas. Mi acompañante le dijo ‘ella puede estar borracha, pero las dos no, y sé que estacionamos el auto acá’”, detalló.

La mujer reveló que había dejado el comprobante del estacionamiento arriba del auto, por lo que cree que la persona que lo robó usó ese papel para llevárselo sin problemas. “Lo he dejado más tiempo en ese lugar y nunca pasó nada, y ahora en un ratito me robaron el auto. El papelito que me dieron lo dejé en el auto para no perderlo y después pagar, pero el que se llevó el auto debe haberlo usado para salir”.

Por último, la mujer contó que ahora deberá iniciar una larga investigación para saber qué pasó, y por lo pronto quiere conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, como por ejemplo, las del hotel de Gendarmería, AFIP y el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros.

Dejá tu comentario