Luego de varias horas, el EPEN normalizó el servicio eléctrico en la provincia

Varias localidades habían resultado afectadas por el temporal de nieve y viento en la zona de la precordillera.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que el servicio eléctrico en la provincia se normaliza luego de varias horas durante las cuales varias localidades -Loncopué, Villa Pehuenia, Aluminé y Primeros Pinos- permanecieron afectadas debido al temporal de nieve y viento en la precordillera neuquina.

Por su parte, el paso Pino Hachado permaneció cerrado y no hubo complicaciones en la zona norte, según informaron desde Defensa Civil de la provincia.

El organismo informó a través de un comunicado oficial que “se logró poner en servicio el despacho de la Central Primeros Pinos, que aseguró a las 13:00 hrs el abastecimiento a toda la demanda de Aluminé, y a las 17:30 hrs se abasteció desde allí la demanda de #Pehuenia en tanto #Moquehue se abastece con generador en isla”.

A su vez, el ente resaltó que “si bien nuestro equipo de trabajo prepara maquinaria y herramientas para continuar reparando la línea Cerro Bandera-Primeros Pinos, se ha normalizado el servicio eléctrico en toda la provincia”.

Dejá tu comentario