Mantienen los cortes de ruta en Cutral Co a la espera de Gendarmería

Exigen mayor seguridad tras el crimen de Luciano, el pequeño de 8 años que recibió un impacto de bala perdida mientras jugaba en la calle. El presunto asesino fue atrapado y acusado por la Justicia.

Manifestantes mantienen los cortes en la zona de la comarca petrolera, sobre la ruta 22 y la ruta provincial 17. No se quedaron conformes con lo que se acordó en la reunión realizada en el municipio, y exigen que se haga presente Gendarmería. Piden mayor seguridad luego del crimen de Luciano, el pequeño de 8 años que murió mientras jugaba en la calle y recibió el impacto de una bala perdida.

“Dicen que el destacamento va a estar en abril, que Gendarmería viene la semana que viene. Nosotros queremos las cosas ya, ¿no tienen hijos? Los nuestros no pueden salir a jugar a la calle, los tenemos encerrados”, dijo un vecino en la asamblea que se realizó ayer a la tarde, donde decidieron por mayoría quedarse en la Ruta 22, antes de Plaza Huincul, hasta que Gendarmería se instale en la región. Y a las 21, sumaron dos piquetes sobre la Ruta 17 hacia Picún y hacia Añelo, medida que terminó de sitiar la comarca petrolera.

Estamos en el corte de laRuta Nacional 22, pidiendo baje Gendarmería. Cutral-Có de luto, por la muerte de Luciano, de 8…

Posted by Isabel Benitez on Wednesday, October 9, 2019
Dejá tu comentario