Más de 10 mil personas marcharon para pedir justicia por el crimen de Cielo

La autopsia a los restos del cuerpo aún no pudo determinar la causa de muerte.

Uno de los femicidios más brutales de los últimos años en la región tiene conmovida a la comunidad entera, que ayer se movilizó por las calles de Plottier para reclamar justicia. Se trata de Laura Cielo López, la joven de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en las aguas del río Limay, cerca de China Muerta, este domingo por la tarde. La autopsia aún no pudo determinar las causas de su muerte, aunque apuntan a dos fracturas que presenta el cráneo.

Este lunes por la tarde, más de 10 mil personas se concentraron y marcharon pacíficamente por las calles de Plottier, ciudad de donde era oriunda la joven, para pedir justicia y el rápido esclarecimiento del hecho. “Lo único que me queda es aferrarme a que encuentren a alguien y nos diga por qué hizo lo que hizo con mi hermanita, por qué la cortó así”, sostuvo Melisa López, la hermana de Cielo.

Ayer a la noche se supo que concluyó la autopsia al torso de la joven, sin resultados contundentes sobre una posible causa de muerte. Lo cierto es que el cuerpo no presentaba lesiones ni de armas ni de golpes y se le hizo un hisopado en la zona genital para que sea analizado en un laboratorio y así determinar si hubo algún tipo de abuso sexual. Para ahora, la principal hipótesis de la muerte estaría vinculada a las dos fracturas de cráneo que explicó el fiscal José Gerez en la conferencia de prensa de este lunes por la mañana.

Dejá tu comentario