Más de 100 mil personas pasaron por la Fiesta de la Confluencia en la primera noche

El show de La Beriso fue el atractivo principal de la primera jornada, que también contó con las actuaciones de bandas regionales como La Moto, Anitnegra y Rafo Grin.

La primera jornada de la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia recibió cerca de 100 mil visitantes, según informaron desde la organización. El show de La Beriso, que duró más de una hora y media, fue el atractivo principal. Este sábado cerrará Damas Gratis, y el domingo, Lali.

Después de algunos problemas con el sonido, el grupo liderado por Rolo Sartorio subió al escenario y brindó un recital que se extendió hasta cerca de las 2:30 de este sábado en el predio de la Isla 132. El lugar comenzó a poblarse desde las primeras horas de la tarde.

La jornada inaugural de la fiesta contó además con las actuaciones en el escenario mayor de Patagonia Gospel Choir, Que Sea Sur, Los Chicos de la Cumbia, Anitnegra, Noe Pucci y Caos Malal, Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros.

La neuquinidad plena de La Moto fue la antesala del recital de La Beriso, que comenzó con temas nuevos para llegar a un final con clásicos que hicieron emocionar y bailar a los miles que se encontraban en la madrugada del sábado.

Dejá tu comentario