Metrobús: el Municipio confirmó que a fines de junio terminarán las obras

“Estamos repasando qué es lo que falta hacer y cuáles son los detalles que debemos completar”, dijo el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

La obra del Metrobús en la ciudad de Neuquén entra en su fase final: desde el Municipio, confirmaron que esperan terminarla hacia finales de junio de este año.

“En esta última etapa se van a terminar las cosas pendientes, como por ejemplo cartelería, semáforos faltantes, isletas que no estén terminadas, limpieza, cordones, energizar las luminarias en el tramo final, entre otros detalles”, dijo el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

El funcionario aclaró además que la construcción del Metrobús tiene un año de garantía, “por lo tanto todo ajuste que se tenga que hacer podrá completarse sin problemas”, y agregó que “ahora en esta etapa final estamos repasando qué es lo que falta hacer y cuáles son los detalles que debemos completar”.

“Hay que finalizar veredas, rampas y mejorar espacios para personas con discapacidad. Además, en lo que se refiere a la obra vial, resta terminar la semaforización y la limpieza del sector y por otro lado tenemos la obra seca que licitó y ejecutó Nación y en este caso falta completar los paradores, riego y señalizacion horizontal”, detalló el secretario.

Dejá tu comentario