Multarán a con hasta $28 mil a los partidos políticos que hayan dejado carteles

La Municipalidad comenzará hoy a multar tras haberse cumplido el plazo para dejar la calle limpia de pegatinas y pintadas.

La Municipalidad de Neuquén multará a partir de hoy a los partidos políticos que hayan dejado pegatinas, carteles y pintadas en la calle tras las elecciones provinciales del 10 de marzo. La ordenanza establece un plazo para dejar limpia la ciudad.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert,  dijo que “tendría que estar la ciudad impecable pero no es así; lamentablemente vemos que hacen simulacro de limpieza, han limpiado las troncales pero dentro de los barrios nos encontramos con mucha cartelería en lugares no permitidos, y en los permitidos ya deberían estar blanquedos”. Indicó además que las multas llegan a los 28 mil pesos.

“Volvemos a requerir a los partidos que así como colocaron la propaganda electoral la saquen y esto va para todos, a los que ponían pasacalles, a los que hacían pegatinas, a los que ponían columneros y pintaban paredes”, agregó Haspert y remarcó “tienen que limpiar la ciudad de estas propagandas y dejarla en perfectas condiciones”.

Dejá tu comentario