Neuquén Corre convocó a más de 800 personas

Fue la tercera edición de la carrera en el año. El neuquino Kevin Duré se quedó con la victoria de los 12 kilómetros en la categoría hombres, y en mujeres lo hizo Gilda Flores, de Zapala.

Foto: prensa de la ciudad de Neuquén

La carrera Neuquén Corre convocó esta mañana en el Parque Norte a más de 800 atletas y aficionados de todas las edades. El objetivo de la prueba atlética fue completar las metas de 12K competitiva y de 6K recreativa por los senderos internos de la zona de bardas de Parque Norte, desde y hacia Plaza de las Banderas. El entusiasmo también ganó a los chicos en una carrera de 1000 metros en la que hubo premiaciones para todos.

La de hoy fue la novena prueba atlética que se hace desde que comenzó a organizarse tímidamente hace un año, “es maravilloso, ganamos por todos lados, en deporte, en recreación, en salud, no hay como errarle”, dijo el intendente Horacio Quiroga.

Una vez más el neuquino Kevin Duré, quien compitió hace poco en el mundial de Andorra, España, se hizo de la victoria de los 12 K, categoría masculina. Le siguieron Víctor Gelves, de Aluminé, y Emilio Espinoza, de Fernández Oro.

En la categoría femenina el podio fue para Gilda Flores, de Zapala. El segundo y tercer puesto fueron de las corredoras Brenda Guerrero, de Allen, y de Maitén Huenquipan, de Neuquén.

Foto: prensa de la ciudad de Neuquén
Dejá tu comentario