“Neuquén Inspira”: El festival tendrá un día más, con El Polaco como protagonista

Será el viernes 22, sábado 23 y domingo 24, con entrada gratuita en el Espacio Duam. El primer día actuarán Los Dragones, Viru Kumbieron y El Polaco. La grilla se completa con Los Totora y No Te Va Gustar (sábado), y Khea y Dread Mar I (domingo).

El festival “Neuquén Inspira”, que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Neuquén, en el Espacio Duam, agregó un día a la grilla. Así, se mantienen los días sábado y domingo, pero se suma el viernes 22, con la presentación de El Polaco y Viru Kumbieron. La entrada será libre y gratuita, para todas las edades, en el Espacio Duam a partir de las 18. Habrá además actividades culturales y deportivas.

Así, el festival que organiza el gobierno provincial comenzará el viernes 22 con una cita a pura cumbia. El reconocido grupo de cumbia Los Dragones abrirá la jornada, para luego dar paso a Viru Kumbieron –“el as de Pablito Lescano”- y finalmente El Polaco.

Viru Kumbieron estará presente el viernes 22 

El sábado, los protagonistas serán Los Totora y No Te Va Gustar. El domingo cerrarán el festival el trapero Khea y Dread Mar I.

Además, habrá bandas regionales y actividades deportivas y culturales: básquet 3×3, tenis playa, tiro con arco y tenis fútbol estarán disponibles para grandes y chicos.

Dejá tu comentario