Palladino le pidió a Baggio que presente sus pruebas a la Justicia

El subsecretario de Transporte del Municipio cargó contra el concejal, quien la semana pasada lo denunció por encabezar un círculo familiar que recauda a costa de la extorsión a los vecinos con el sistema de estacionamiento medido en la ciudad.

El subsecretario de Transporte y Tránsito de la ciudad de Neuquén, Fernando Palladino, realizó su descargo luego de las repercusiones que tuvo la denuncia del concejal Francisco Baggio de la semana pasada. Dijo que se pondrá a disposición de la Justicia, e instó a Baggio a presentar las pruebas correspondientes.

Mediante un video que difundió a través de las redes sociales, el concejal aseguraba que el funcionario municipal formaba parte de un círculo familiar con el que facturaban por medio de SAEM, la empresa de estacionamiento medido de la ciudad de Neuquén.

“Te hace una multa SAEM y la recibe esta persona, que se llama Fernando Palladino, que es sobrino de Fernando Rómulo Palladino. Recibe y rechaza naturalmente los descargos que uno hace, y los manda directamente a ejecución con un abogado que se llama Joel Asef, que es yerno de Fernando Rómulo Palladino. Este núcleo familiar es el que se encarga de ejecutar a las más de 5000 personas notificadas a través de un adicto”, indicó Baggio en el video que subió a sus cuentas de redes sociales.

Este sábado, el funcionario Municipal contestó a través de Twitter: “Si Baggio tiene algo de dignidad, le pido por favor que se presente en la Justicia y haga la denuncia. Él se escuda en sus fueros de concejal para hacer denuncias que son falsas y sin tener ninguna prueba total”.

Baggio, por su parte, exige que Palladino renuncie a su cargo y que la situación sea investigada. “Es una estafa lisa y llana”, afirmó.

Dejá tu comentario