¿Papelón? Al proyecto del mega nodo vial le faltarían dos rulos

La concejal del MPN Mage Ferrareso expuso en Twitter lo que sería un grave error de diseño por parte del municipio en el proyecto del Nodo Vial de Ruta 7 y Doctor Ramón que había anunciado Quiroga diez días atrás. El Secretario de Gobierno y Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez, le contestó.

“Faltan dos rulos en el proyecto de la rotonda Dr. Ramón/Alfonsín”, comenzó diciendo la concejal por el MPN Mage Ferrareso, quien además es arquitecta. “Esperemos que para la licitación del rulo el proyecto vial esté corregido. Con este esquema, los vehículos que circulen desde el sur hacia Centenario por Alfonso y quieran tomar a la izquierda por Colón, no podrán hacerlo”.

El tweet dejó expuesto lo que sería un grave error de diseño en el nodo vial que planea el municipio, y fue visto por el Secretario de Gobierno y Coordinación de la ciudad de Neuquén, Marcelo Bermúdez, quien no tardó en contestarle.

“¿Parece un chiste?”, se preguntó Ferrareso, a lo que seguidamente se contestó: “No, así lo muestra el video que publicó Pechi Quiroga. La elevación de Dr. Ramón con este esquema funcional anularía dos posibilidades de acceso a la ciudad. Esperemos que sea un error y el proyecto prevea todas las conexiones, porque si no vamos de Guatemala a Guatepeor”.

Bermúdez, al ver el mensaje, no tardó en ejercer su derecho a réplica, y de manera modesta le contestó: “Hola Mage, decime cuándo querés venir al ejecutivo así vemos tu inquietud con la gente de Obras Publicas. Gracias”. A lo que la concejal pidió “que vengan los responsables del proyecto a la Comisión de Obras Públicas a explicarlo. Lo que se ve en el video es raro y preocupa”. “Invitalos, no hay problema”, le dijo Bermúdez, quien probablemente sea el candidato por Cambiemos a la intendencia.

El proyecto del Nodo Vial de Ruta 7 y Doctor Ramón, había sido presentado a través de un video animado que lanzó desde su cuenta oficial de Twitter el intendente Horacio Quiroga. “Una obra muy necesaria para la ciudad que permitirá mejorar el tránsito en el acceso norte”, había dicho el mandatario el 18 de octubre.

Dejá tu comentario