Pechi se volvió a reunir con Macri: “Los argentinos tenemos un presidente valiente”

Rumbo a marzo, el intendente y candidato a gobernador de Neuquén visitó al presidente en el encuentro patagónico de Cambiemos, en Puerto Madryn. En plena campaña política, se diferenció de Gutiérrez y Rioseco.

El intendente de la ciudad y candidato a gobernador por la provincia de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, estuvo presente en el encuentro nacional de Cambiemos, en Puerto Madryn, donde se mostró nuevamente junto a Mauricio Macri, y lanzó algunas frases de campaña resonantes rumbo a los comicios del 10 de marzo.

“Nosotros representamos otra forma de gobernar, distinta a la de Gutiérrez y Rioseco, y no solamente porque lo decimos sino también porque lo mostramos en nuestra gestión”, aseguró Quiroga, que volvió a afirmar estar “listo para gobernar la provincia”.

“Somos una provincia bendecida por la naturaleza pero la riqueza que generan nuestros recursos ha sido mal administrada y no ha servido para solucionar los graves problemas que enfrentamos los neuquinos en materia de educación, de salud, de seguridad y de servicios básicos de infraestructura”, disparó el mandatario, y aprovechó además para elogiar a su referente, Mauricio Macri. Los argentinos tenemos un presidente valiente, que quiere gobernar con la verdad, aunque eso no es sencillo en un país donde estábamos acostumbrados a hacernos trampas al solitario”, sostuvo el intendente.

Quiroga asistió al evento en compañía del candidato a vicegobernador, David Schlereth; la primera candidata a diputada provincial, Leticia Esteves; y un representante de cada uno de los partidos que integran Cambiemos en la provincia de Neuquén.

Dejá tu comentario