Peressini prometió reforzar la seguridad tras los robos de vehículos en la Expo

El intendente de Plottier dijo que habrá una presencia policial más fuerte en los dos días que restan del festival.

Dos vehículos fueron robados en lo que va de la Expo Plottier 2019: una Ford Ranger el jueves, y un Fiat Uno el viernes. Esto alertó a la comunidad plotteriense y de alrededores, y hoy el intendente de la localidad se pronunció al respecto: “Para los próximos días esperamos más participación de público y se va a reforzar mucho más la presencia policial”, afirmó.

El jefe comunal lamentó lo sucedido y esperó que la Policía pueda recuperar los vehículos robados. Uno de ellos, la camioneta, pertenece a uno de los productores regionales que se encontraba trabajando en la Expo el jueves, mientras que el auto es de un periodista neuquino que se había acercado a presenciar los espectáculos el viernes por la noche.

“En estos eventos masivos siempre hay oportunistas que aprovechan para robar; de todos modos, la presencia policial es muy fuerte”, aseguró Peressini, a la vez que prometió mayor presencia de efectivos para los dos días que restan. Según aclaró, el evento cuenta con la presencia de 70 policías, más el apoyo de la Policía especial, la montada, los bici policías y otros que se desplazan en moto, que forman tres anillos de seguridad.

A ese despliegue se suma también un domo con cámaras de seguridad y un camión de la fuerza que se utiliza en situaciones de emergencia.

Dejá tu comentario