Plaza Huincul: violento accidente en ruta por un caballo suelto

Ocurrió cerca de las 21 del sábado, a unos 10 kilómetros de esa localidad, en la ruta provincial 17. Dos personas resultaron heridas, uno de ellos de consideración.

Foto: gentileza

Un violento accidente en la ruta dejó a dos personas heridas, una de ellas de consideración, luego de que su vehículo impactara contra un caballo suelto. Ocurrió en la ruta provincial 17, a unos 10 kilómetros de la localidad de Plaza Huincul.

El hecho se registró alrededor de las 21 del sábado, cuando el conductor del vehículo junto a otra persona se dirigían hacia Añelo a buscar a un familiar, según comentaron a medios locales las fuentes consultadas. En un momento, un caballo en la carretera los sorprendió, y el auto terminó impactando, lo que le produjo la muerte al animal, y heridas a los ocupantes del Gol Trend.

Según relataron algunos medios, los Bomberos Voluntarios de Huincul socorrieron al joven conductor que quedó atrapado entre los hierros del vehículo, mientras que la mujer que lo acompañaba salió por sus propios medios, aunque también resultó lesionada.

También en el accidente colaboró Policía de Tránsito y personal médico del hospital.

Dejá tu comentario