Plaza Huincul: viuda negra le robó el auto y $20 mil

La víctima es un hombre de 72 años. La mujer había sido contratada tras ofrecer servicios de compañía.

Un hombre de 72 años fue víctima de un robo bajo la modalidad “viuda negra”: mientras pasaba la noche con una mujer, se quedó dormido y, al despertar, se dio cuenta de que le había robado el auto y 20 mil pesos. Ocurrió en Plaza Huincul esta madrugada.

Según informaron desde la Policía a “Cutral Co al Instante”, hoy en la comisaría 6º recibieron una denuncia de parte de un familiar de un hombre de 72 años. El comisario inspector Dante Catalán explicó que la víctima contactó a una mujer que ofrece servicio de acompañamiento. “Compartió la noche (con la mujer) y a las 6 de la mañana tomó un café”, explicó Catalán.

Después de tomar el café, manifestó a los uniformados que se quedó dormido y se despertó recién a las 9 con un golpe en la boca. Aunque no se supo si la lesión fue provocada por un golpe de puño o como consecuencia de una caída.

Cuando reaccionó observó que su automóvil, un Ford Focus, dominio IOT 203; de color blanco. A la vez le robaron 20 mil pesos y le revisaron toda la casa. 

Como estaba con la boca lastimada, fue trasladado hasta la guardia del hospital de Cutral Co, donde fue asistido y estuvo algunas horas en observación.

Dejá tu comentario