Plottier: por destrozos en la EPET9, suspenden las clases este lunes

Vándalos ingresaron al establecimiento durante la madrugada del sábado y provocaron todo tipo de daño sobre las instalaciones. “Estamos desconcertados y con mucha impotencia”, dijo Oscar Fuentes, director de la escuela.

La EPET 9 de la ciudad de Plottier sufrió un brutal ataque de vándalos que ingresaron durante la madrugada del sábado y rompieron todo a su paso. “No robaron nada, sólo causaron daño con mucha saña. Una imagen espantosa”, dijo el director del establecimiento, Oscar Fuentes. Por el hecho, las clases en el lugar se suspenden este lunes.

El episodio ocurrió cerca de las 0:30 de este sábado, ya que a esa hora se activó el sistema de alarma aunque la Policía habría llegado alrededor de la 1:30 de la madrugada. Se cree por la activación del sistema que los sospechosos habrían ingresado por un ventiluz de la planta alta del edificio.

“Entraron y causaron daños en el laboratorio de química, en un curso, en la secretaría, la dirección, en la zona del pañol -donde están las herramientas-, vaciaron matafuegos, un desastre”, indicó Fuentes a LMN.

“No nos cierra que puede haber pasado o el por qué. Estamos desconcertados y con mucha impotencia”, agregó el directivo.

Familias: con una profunda tristeza y decepción informamos que en horas de la madrugada del día de hoy, nuestra…

Posted by E.P.E.T N9 "Eduardo V. Gatti" on Saturday, October 5, 2019
Dejá tu comentario