Presentaron una nueva fecha del TC Mouras y del TC Pick Up

La competencia tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de Centenario. Durante la presentación estuvieron presentes funcionarios provinciales, directivos del automovilismo y pilotos.

El autódromo de la ciudad de Centenario se prepara para abrir sus puertas una vez más a otra fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras. Será este fin de semana, y, como novedad, hará su estreno en la región la nueva categoría del TC Pick Up, además de las divisiones zonales de Gran TC Neuquino, Turismo Pista Neuquino y Fórmula Renault Patagónica.

“Estamos con mucha expectativa por el nivel del automovilismo que recibirá este fin de semana el autódromo de Centenario, que ya está listo para este tipo de competencia, pero además con la alegría no sólo del espectáculo sino de poder contar con la presencia de los máximos exponentes del automovilismo nacional y regional”, expresó el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli durante la presentación oficial del evento, que se realizó este viernes en la Torre del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Dejá tu comentario