Pronóstico, comienza a ascender la temperatura y se esperan fuertes vientos

Desde el miércoles hasta el sábado, el termómetro irá marcando números ascendentes, llegando a los 28 grados. A partir de mañana empezarían a sentirse ráfagas de más de 50 km/h en Neuquén y el Alto Valle.

El clima primaveral en la región, impredecible y caprichoso, vuelve a mostrar su peor faceta: el viento, que nada gusta a los neuquinos, estará presente hasta el sábado inclusive. Las ráfagas comenzarán a sentirse desde el jueves, y las temperaturas comenzarán a ascender a partir del miércoles.

Según informaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la temperatura máxima esperada para este miércoles es de 24°C, con viento en calma. Sin embargo, a partir de mañana, la máxima llegará a los 26°C, y se sentirán ráfagas de hasta 51 km/h.

El viernes, la máxima tocará los 24°C, mientras que la mínima será de 5°C. El cielo estará “cubierto” y las ráfagas de viento llegarán a los 33km/h.

El sábado será una jornada inestable. Es que mientras la temperatura oscilará entre 3°C y 28°C, las ráfagas de viento alcanzarán los 72km/h.

Durante el domingo, el viento seguirá haciendo de las suyas, con ráfagas que llegarán a los 50km/h. El cielo estará despejado y la máxima será de 21°C y la mínima de 2°C.

Dejá tu comentario