Pronóstico del tiempo: ¿Sigue el calor?

La semana arrancará con máximas de 31 grados en Neuquén y el Alto Valle, aunque el martes y miércoles ascenderán hasta picos de 35.

Luego de la sofocante ola de calor que azotó la región patagónica durante el fin de semana, el pronóstico del tiempo anticipa que seguirán las altas temperaturas, aunque el lunes el calor dará un respiro.

Para hoy, la máxima esperada es de 31°C, según datos de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). El cielo estará parcialmente nublado durante la mayor parte del día, y podría registrarse cierta inestabilidad hacia la noche.

El martes, todo indica que volvería el calor intenso: 34°C de máxima, con ráfagas de hasta 43 km/h en Neuquén y el Alto Valle y cielo mayormente despejado. Similares condiciones se presentarían el miércoles, con una máxima de 35°C, cielo mayormente despejado, y ráfagas de hasta 39 km/h.

El jueves y viernes, la temperatura máxima en la región rondaría los 31°C, y el cielo estará mayormente despejado. Se prevén algunos períodos de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones el jueves.

Dejá tu comentario