Pronóstico para el finde: descenso de temperatura tras un viernes cálido

La máxima para hoy alcanzará los 31 grados en Neuquén y el Alto Valle. A partir del sábado se apreciará un descenso de temperatura con períodos de viento.

El tiempo en los próximos días estará algo cambiante en la región, luego de períodos de calor en pleno comienzo del otoño.

Para hoy se espera que continúen las condiciones de temperatura que se vienen manteniendo durante los últimos días, con una máxima que llegaría incluso a los 31°C durante la tarde. Sin embargo, el viento podría hacerse presente, con ráfagas de hasta 48 km/h hacia el atardecer, y cielo mayormente cubierto.

Según los datos de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el sábado comenzará a descender la temperatura en Neuquén y el Alto Valle, y la máxima será de 26°C, con una mínima de 9°C. Las ráfagas de viento podrían sentirse durante todo el día, con velocidades de hasta 54 km/h, y cielo mayormente despejado.

El domingo, el cielo seguirá despejado aunque la temperatura máxima no superará los 20°C. El viento comenzará a apaciguar su intensidad.

Dejá tu comentario