Qué dijo el cantante de No Te Va Gustar tras haber sido detenido con drogas

Emiliano Brancciari no tenía licencia de conducir al momento de pasar por un control de Gendarmería en el ingreso a Junín de los Andes este mediodía. En su auto habían además distintos tipos de drogas. Más tarde fue liberado.

El cantante del reconocido grupo de música No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, fue detenido este mediodía en un control de Gendarmería Nacional, en el ingreso a la localidad cordillerana de Junín de los Andes. En el interior del vehículo encontraron drogas y, además, el músico no presentó su licencia de conducir. Horas más tarde fue liberado y se expresó a través de sus redes sociales.

El grupo había tocado el jueves por la noche en el aniversario de Zapala, y este viernes Brancciari se dirigía a bordo de un Peugeot 308 con destino a San Martín de los Andes.

Al pasar por el puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253, en el ingreso a la localidad de Junín, los gendarmes hicieron que detuviera su marcha y, tras un procedimiento, encontraron metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento (que podrían ser extásis). La droga estaba dentro de pequeñas cajas en el vehículo.

El músico quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes.

Más tarde, una vez que ya había sido liberado, el cantante se mostró en sus redes sociales disfrutando de una comida en la localidad cordillerana. “Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete”, expresó en un mensaje junto con un video en el que se lo ve junto a un plato de comida.

Dejá tu comentario