Qué dijo el intendente de Senillosa sobre el episodio en el que apuñalaron a su hijo

Hugo Moenne escribió un duro descargo en sus redes luego de un confuso hecho que terminó con uno de sus hijos apuñalado e internado. “Esto no va a quedar impune”, aseguró.

El intendente de Senillosa Hugo Moenne aclaró a través de las rede sociales lo sucedido durante la tarde del jueves en la chacra donde vive su mujer –y recientemente electa intendenta de esa localidad- Patricia Fernández. Según dijo, un hombre “acuchilló” a su hijo Fernando, y todo quedó registrado en cámaras de seguridad que ya están a disposición de la Justicia. “Esto no va a quedar impune”, aseguró.

“Ante las versiones y publicaciones que se están realizando en redes sociales sobre el hecho ocurrido hoy (ayer jueves) en la chacra en la que habita Patricia Fernádez con una de mis hijas, quiero desmentir totalmente las mismas, por falsas y calumniosas”, escribió el jefe comunal en un descargo a través de Facebook.
Sobre lo sucedido, relató: “En horas de la tarde, encontrándose en la vivienda de Patricia (en la chacra) mis hijos Sol y Fernando, y el novio de Sol, una persona de sexo masculino acuchilló a mi hijo Fernando. Patricia se encontraba en Neuquén y yo en Plottier, por lo que mis hijos y mi yerno se encontraban solos en la casa”.

“En estos momentos mi hijo se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón comprometida su salud y evaluándose una cirugía, y yo teniendo que salir a desmentir publicaciones maliciosas y más aún, mentirosas. Por lo que mañana saldré a informar por los medios con más detalles lo acaecido”.

“Quiero dejar aclarado que hay cámaras que comprueban lo que digo, que está todo en manos de la justicia, y que están disponibles los análisis de sangre respectivos para la/s persona/s calumniadoras. Solo espero que me hijo mejore, porque esto no va a quedar impune”, finalizó Moenne.

Dejá tu comentario