“Quiero mi web”: el Municipio ofrecerá páginas gratis a comerciantes

Será en una primera instancia para 500 trabajadores y emprendedores de la ciudad. Además contarán con el mantenimiento y asesoramiento gratuito durante un año.

El Municipio capitalino de Neuquén ofrecerá la creación de páginas web gratuitas para comerciantes y emprendedores de la ciudad. Será en una primera instancia para 500 trabajadores, quienes además tendrán el beneficio de recibir el mantenimiento y asesoramiento de manera también gratuita, durante un año.

Los interesados deberán inscribirse a través de la página web del municipio, y una vez registrados comenzará el proceso para la puesta en marcha de la página.

“A través de esta iniciativa logramos no solo la posibilidad que el municipio financie este servicio, sino que también tenga un efecto de carácter cultural para que se vayan asimilando estas reglas del juego que tienen que ver con la revolución digital, porque el que no está instruido en este concepto pierde oportunidades y posibilidades”, dijo el intendente Horacio Quiroga durante la presentación del programa “Quiero mi web”.

Quiroga invitó a los interesados a sumarse a esta convocatoria y remarcó que “es una oportunidad que le permitirá al que desarrolla una actividad económica poder multiplicarse en su capacidad de venta, y como consecuencia de esto mejorar su comercio. Hay que ponerse a tono con lo que está pasando, no hay que resistirse”.

Dejá tu comentario