Recibió una descarga eléctrica y ahora pelea por su vida

Alberto Funes es operario del EPEN, y el viernes pasado recibió una descarga mientras se encontraba trabajando, en Mariano Moreno. Está internado en terapia intensiva.

Un operario del EPEN recibió una descarga eléctrica el viernes pasado en Mariano Moreno mientras trabajaba, y se encuentra internado en terapia intensiva peleando por su vida. Se trata de Alberto Funes, quien fue atendido en el hospital de Zapala y derivado luego al Policlínico de la ciudad de Neuquén, donde aún permanece.

Según indicaron desde el Ente, “inmediatamente se activaron los mecanismos para prestarle atención médica, dar aviso a su familia y a la ART laboral”.

Funes fue atendido en el Hospital de Zapala, donde se logró estabilizarlo y luego se lo trasladó al Policlínico de Neuquén donde permanece con un cuadro delicado, sedado, por su afectación de las cuerdas vocales.

En Mariano Moreno, los vecinos organizaron una cadena de oración. “Hoy la fuerza de la oración y la fuerza de la fe de todos y cada uno de los vecinos deben encomendarse de manera especial en nombre de ‘Beto’. El heredero de la faceta laboral y del carisma y la desfachatez del estimado y recordado ‘Calipo’, su padre”, publicaron desde la cuenta de Facebook Mmoreno Corazón del Neuquén.

CADENA DE ORACION POR “BETO” FUNES, OPERARIO DE EPEN DE MARIANO MORENO QUE SUFRIÓ UN INCIDENTE LABORAL ELÉCTRICOHoy la…

Posted by Mmoreno Corazón del Neuquén on Sunday, October 20, 2019
Dejá tu comentario