Se cortó el tránsito en Rufino Ortega y Av. del Trabajador

Se prevé que el corte se mantendrá hasta el 14 de octubre

Foto de ciudaddeneuquen.gob.ar

Desde hoy y hasta el 14 de octubre se producirá una interrupción programada de tránsito en Avenida del Trabajador en intersección con Rufino Ortega, a raíz del avance de la obra del metrobus. Es por ello que las líneas de colectivo 1, 7A y 7B modificarán parcialmente sus recorridos.

El municipio colocará cartelería vial una cuadra antes del corte de tránsito para que los conductores tomen las previsiones necesarias. Por parte, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, anticipó que a las interrupciones en el tránsito ya implementadas a la altura de las calles Moritán y Catriel, en el transcurso de las próximas semanas se producirán otras de manera escalonada sobre Chrestía, Collón Curá y Combate de San Lorenzo, Colón y Godoy.

Por otro lado, recordó que desde hoy y mientras dure el corte en intersección con Rufino Ortega, la línea 1 del transporte público de pasajeros que se moviliza por Primero de Mayo, en vez de bajar por Rufino Ortega seguirá por calle 5 hasta el cruce con Collón Curá, bajará por esa arteria hasta Belgrano y de ahí continuará con su itinerario habitual en dirección al centro de la ciudad.

Los ramales 7A y 7B realizarán el mismo itinerario. De regreso las tres líneas -1, 7A y 7B- subirán por Antártida Argentina, Collón Curá y calle 5 del barrio Gregorio Álvarez hacia Primero de Mayo, desde donde proseguirán su recorrido habitual.

Dejá tu comentario