Se entregaron dos jóvenes por el crimen en Cutral Co

Se trata de dos primos de 21 y 22 años, quienes se entregaron a la fiscal Gabriela Macaya por el homicidio de Germán Rickemberg, de 19 años, en el barrio Belgrano de Cutral Co.

Esta tarde alrededor de las 17, dos primos se entregaron por el crimen de Germán Rickemberg en el barrio Belgrano de la ciudad de Cutral Co. Los jóvenes, de 21 y 22 años, se presentaron ante la fiscal Gabriela Macaya, y ya están detenidos a la espera de la formulación de cargos, que será mañana.

Según publicó LM Neuquén, los presuntos autores darán cuenta que la muerte de Rickemberg se dio en medio de una pelea en la que hubo un forcejeo con el arma y se disparó. Es decir, los jóvenes alegarán que el crimen ocurrió en el marco de una legítima defensa.

Rickemberg ingresó alrededor de las 6 de este sábado al hospital de Cutral Co, donde murió minutos después por la gravedad de las heridas que recibió.

Según trascendió, el joven presentaba varios cortes provocados con arma blanca en la zona del tórax y dos heridas de arma de fuego, una en la cadera y un disparo en la cara.

Dejá tu comentario