Se inauguró la nueva pista de patín carrera del Club Alta Barda

Durante el acto estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez. La obra beneficiará a unos 200 niños, adolescentes y adultos.

La nueva pista de patín carrera del Club Alta Barda fue inaugurada hoy, mediante un acto en el que estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez. Se trata de la obra de reasfaltado que se llevaba a cabo en el lugar, y que beneficiará a unos 200 niños, adolescentes y adultos. “Vamos a trabajar para fortalecer el deporte comunal, barrial, escolar, federal y el de los clubes”, destacó el Gutiérrez.

“Estamos haciendo punta con infraestructura que nos permite abrir el desarrollo deportivo y competir; esta ciudad deportiva que han levantado, es fruto de que en la dirigencia de este club hay equipo”, indicó el mandatario provincial.

Resaltó además que con cada nueva infraestructura deportiva que se erige en la ciudad y en la provincia, “le estamos dando un futuro a ellos, a los chicos”. Evaluó que “cuando hay equipo y estamos alineados, se alcanzan los objetivos de llegar al podio”. En tanto, destacó que “es la primera vez que un club hace historia, con la Copa Challenger, con el nacional de clubes y han sabido llevar bien en alto la bandera de la provincia”.

Gutiérrez elogió el trabajo de la institución, que permitió que los chicos de los barrios Alta Barda, Salud Pública, Copol, 14 de Octubre, Gamma, y del área centro norte “hoy tengan futuro”.

Por otra parte, recordó que como inversión la provincia realizará diez espacios deportivos, que comenzaron en la Ciudad Deportiva con la primera cancha de hockey con base agua, “para que de manera libre y gratuita la ciudad de Neuquén sea más deportiva”.

Dejá tu comentario