Se viene una nueva edición de la Feria de Productores Neuquinos

Será el próximo sábado en el Pulmón Verde de la ex cárcel U9

El próximo sábado, de 11 a 17hs, se realizará en el Pulmón Verde de la ex cárcel U9 una nueva edición de la Feria de Productores Neuquinos. La entrada es libre y gratuita.

El coordinador de la Feria, Jorge Álvarez, subrayó que en la feria van a encontrar “los mejores alimentos, manofacturas exclusivas, estará la gente del Proda para ofrecer plantines de estación. También podrán encontrar chivos del norte neuquino. Todo al mejor precio y sin intermediarios. El pago de los productos se podrá realizar con efectivo y también con débito y crédito.” 

Álvarez agregó que son parte de un grupo de feriantes que está vinculado a cooperativas, mutuales y emprendimientos que tienen que ver con la agricultura familiar. “Mediante el permiso del gobierno provincial han tenido la posibilidad de funcionar dentro del predio de la ex U9”, dijo.

Álvarez añadió que en el trascurso de la feria habrá “un dispositivo de contención para niños y niñas organizado por la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, que permitirá -en el marco de lo lúdico- difundir y promover los derechos de las niñas y los niños”.

Dejá tu comentario