Sigue delicado el taxista baleado

Pablo Sánchez se encuentra internado en el hospital Castro Rendón luego de haber recibido un balazo por la espalda este sábado a la madrugada al ser abordado por dos delincuentes en el barrio Villa María.

El taxista que fue baleado durante la madrugada del sábado en Neuquén continúa en estado delicado. Se encuentra internado en el hospital Castro Rendón luego de haber recibido un disparo por la espalda cuando dos delincuentes lo abordaron. Sus compañeros taxistas realizan cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad reclamando seguridad.

El hecho ocurrió en el barrio Villa María a las 3:30 del sábado. Según trascendió, el taxista Pablo Sánchez, de 41 años, levantó a dos pasajeros en la parada de Olascoaga y San Martín. Los mismos sujetos fueron quienes, al llegar a la intersección de La Pampa y Guiñazú, amenazaron con un arma al chofer y, antes de huir presuntamente con la riñonera en donde llevaba dinero, le dispararon por la espalda.

“El que estaba atrás, del lado del acompañante, se abalanzó y le puso el cuchillo en el cuello. El chofer no opuso resistencia porque prácticamente no se podía mover y ahí el otro, el que estaba atrás del taxista, le dispara a quemarropa por la espalda”, dijo una fuente a LMN.

“Personal médico lo atendió en el lugar, a las 4:25 ingresó al hospital Regional”, informó en diálogo con LU5 Edgardo Bernabé Meriño, el propietario del vehículo que conducía la víctima.

“Lamentablemente, no alcanzó a describir a los asaltantes, solamente llegó a enviarme por Whatsapp un audio desgarrador pidiendo que vaya a ayudarlo, que llame a la Policía y a la ambulancia”, confió Meriño, y agregó: “Él trabajaba la parada N° 2 para evitar este tipo de situaciones, para tomar recaudos y no tener que recorrer los barrios. En ese momento que tomó el pasaje estaba solo en la parada”.

“Nos dieron un parte médico después de que salió del quirófano, le debieron sacar una parte del intestino. Está grave pero estable. Tenemos que esperar 48 horas”, aseguró Néstor, uno de los hermanos de Sánchez.

Dejá tu comentario