Tortoriello asumió la derrota y Di Tella asumirá como intendente de Cipolletti

El actual jefe comunal finalmente reconoció al ganador de las últimas elecciones en esa localidad. La diferencia fue de 264 votos.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, reconoció este domingo la victoria de Claudio Di Tella en las elecciones del fin de semana pasado en esa localidad. Lo hizo a través de sus redes sociales. De esta manera, Di Tella –por el partido Somos Río Negro- asumirá como nuevo jefe comunal.

Con una diferencia de apenas 264 a su favor, el ahora intendente electo consiguió el 36,89% de los sufragios, mientras que Tortoriello obtuvo el 36,33%.

Este domingo, en su cuenta de Twitter, Aníbal Tortoriello puso fin a la incertidumbre generada desde el domingo pasado cuando pedían el recuento de votos luego de las elecciones. “Los vecinos han elegido un nuevo Intendente. A pesar de ello no quiero dejar de agradecer a la gran cantidad de cipoleños que avalaron nuestra gestión y nuestra lista son una muestra que valoraron la transparencia, la eficiencia y el profundo respeto por el vecino”, escribió.

“Por esto debemos estar en paz y felices por la excelente tarea cumplida!! Les agradezco el honor de haber compartido esta campaña con personas de lujo, verdaderos vecinos comprometidos con la sociedad!!”, expresó el mandatario.

“Les agradezco el esfuerzo y la pasión!! Y principalmente les agradezco de todo corazón la confianza puesta en mi persona. Confianza y afecto!!!!”.

Dejá tu comentario