Traían una nueva formación para el Tren del Valle y chocó en el camino

Ocurrió en un paso a nivel de Allen esta tarde. La unidad venía desde Buenos Aires hacia Neuquén, y embistió a una camioneta que cruzó en una zona donde no había banderilleros ni señalización.

Un insólito accidente se produjo esta tarde en la localidad de Allen, y tiene como protagonista una vez más al Tren del Valle, aunque, esta vez, sin heridos de consideración. Ocurrió en un paso a nivel de esa localidad cuando la nueva formación que venía desde Buenos Aires embistió a una camioneta que se cruzó, y quedó totalmente destruida. Su ocupante fue atendido y quedó fuera de peligro.

Se trata de la formación “Muletto”, que será parte del Tren del Valle que los vecinos utilizan a diario para trasladarse entre Neuquén y Cipolletti. El convoy embistió a una camioneta Ford Ecosport en el paso a nivel previo a la estación de la localidad rionegrina, donde no había banderilleros ni barreras. Según informaron, instantes antes del impacto varios vehículos esperaban a que pasara el tren y el conductor de la camioneta decidió atravesar la vía de todos modos, sin esperar.

“Le pegó de mitad hacia atrás a la camioneta y la dio vuelta. El único ocupante fue asistido y trasladado al hospital aunque no revestía gravedad”, aseguraron. Y agregaron: “La formación no sufrió daño, aunque está detenida hasta que avancen las pericias del siniestro”.

Dejá tu comentario