Triste episodio: le robaron sus pertenencias junto con los remedios contra el cáncer

Ocurrió el sábado en el Bajo neuquino, sobre la calle Sarmiento. La víctima, una mujer, ruega que le devuelvan los medicamentos.

Un lamentable episodio de inseguridad se vivió ayer en el Bajo neuquino, cuando dos delincuentes le robaron a una mujer las pertenencias junto con los remedios contra el cáncer.

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en inmediaciones de calles Sarmiento y Misiones. Mirta había ido junto a su hijo Javier a la feria del Parque Central. Al estacionar la camioneta de él, dejaron adentro una cartera, dos bolsos de mano y otros elementos. “Nos cruzamos a la feria. Cuando volvimos se habían llevado todo”, comentó Javier.

“La plata va y viene, al igual que las otras cosas, pero es importante que aparezcan los remedios porque son caros y sumamente necesarios para el diario andar de mi mamá”, dijo.

En el vehículo había también carpetas con los antecedentes -historia clínica- de la cirugía cardiovascular y el tratamiento de cáncer, que a nadie más que a Mirta le servirá. Justamente ella publicó en las redes que “ruego que si alguien encuentra esto que solo me sirve a mí, en eso está mi vida…. pueda comunicarse y devolverlo”.

Cualquier información se puede acercar al número 2994158149.

Dejá tu comentario