Una abuela y su nieto de 11 años murieron en un choque frontal cuando iban al lago

El accidente se produjo este sábado a la tarde sobre la Ruta 70, que va de Cinco Saltos al Lago Pellegrini. Investigan si el conductor del otro vehículo que habría provocado la tragedia estaba ebrio.

Un fatal accidente se produjo este sábado a la tarde en la Ruta 70. Una abuela y su nieto de tan solo 11 años murieron al impactar frontalmente su vehículo contra una camioneta, cuyo conductor quedó internado, y hasta anoche se encontraba en grave estado.

Por razones que se investigan, la camioneta Chevrolet LUV y el Fiat Siena chocaron de frente. Los autos quedaron destruidos y los ocupantes del rodado menor terminaron atrapados entre los hierros de la carrocería.

En el rodado menor circulaba una familia que viajaba al lago, para pasar la tarde. Mientras que el conductor de la pick-up venía de El Arroyón, el paraje ubicado en el extremo de la península Ruca-Co.

Según indicaron testigos del operativo de rescate, en la camioneta había “fuerte olor a alcohol” por lo que la Policía y la Justicia investigarán si el conductor estaba ebrio. Hasta anoche no se tenían los resultados del alcotest porque el conductor fue internado de urgencia. La muestra fue tomada en el hospital.

Dejá tu comentario