Una cañería cloacal se rompió y desbordó en el Bajo neuquino

Ocurrió en la intersección de las calles Olascoaga y Fava. Desde el EPAS indicaron que la reparación definitiva se realizará una vez que puedan despejar todos los autos estacionados en el lugar.

Durante la noche del domingo se produjo la rotura de una cañería cloacal en la intersección de Olascoaga y Fava de la ciudad de Neuquén, en la zona del Bajo. El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) comenzó a trabajar desde temprano, pero informó que la reparación definitiva se realizará una vez que puedan despejar todos los autos estacionados en el lugar.

Personal técnico operativo del Ente realizó durante la madrugada un muro de contención para que los líquidos ingresen a la boca de registro más cercana y evitar que vayan a la calle, “buscando perjudicar lo menos posible a los vecinos y velando por su salud”, informó el EPAS desde su página oficial. “Para avanzar en la reparación definitiva del caño, se espera que retiren los vehículos que permanecían en el estacionamiento”, indicaron.

Desde el organismo aclararon el sistema se encuentra funcionando con normalidad y que si en el transcurso de la mañana los automóviles no son retirados, se pedirá asistencia al municipio para moverlos y comenzar con la reparación.

Dejá tu comentario