Una joven pareja murió por inhalación de monóxido de carbono en Zapala

La tragedia tuvo lugar este domingo cuando ambos dormían en una vivienda que un amigo les había prestado para pasar el fin de semana.

Dos jóvenes murieron en Zapala por intoxicación con monóxido de carbono. Ocurrió el domingo pasado cuando ambos dormían en una casa que un amigo les había prestado para pasar el fin de semana. La joven pareja había usado una cocina conectada a una garrafa para calefaccionarse.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Molina Campos al 300 de esa localidad. Según trascendió en distintos medios, fue el propio dueño de la casa quien se encontró con la trágica escena cuando llegó a las 4 de la tarde al domicilio y notó que aún seguía afuera el auto de su amigo. Al mirar por la ventana, pudo ver el cuerpo de una mujer tendido en el piso del comedor.

“Cuando ingresó comprobó que estaba prendido el horno y el lugar estaba viciado de monóxido”, indicó Julio Peralta a LMN. El amigo se encontraba en el dormitorio, también fallecido.

Peralta comentó a LMN que la cocina era el único medio de calefacción de una vivienda que está en construcción. “Se tomaron mediciones de la presencia de monóxido y en la habitación había más de 300 unidades, siendo un valor muy elevado”.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Silva (23 años) y Lorena Yunes (28 años).

En el caso intervino personal de Criminalística, medicina legal, Bomberos y de la comisaría 22.

Dejá tu comentario