Video: vecinos atraparon a un delincuente en el barrio Z1 e intentaron lincharlo

El hecho ocurrió ayer a la noche, cuando una vecina llegó a su casa y advirtió la presencia de entre tres y cuatro ladrones. Tras pedir ayuda a los vecinos a gritos, lograron capturar a uno que intentaba escapar.

Un hecho de inseguridad en el barrio Z1 terminó con un intento de linchamiento por parte de los vecinos durante la noche del miércoles. La Policía se llevó demorado al ladrón, que actuaba junto a otros tres que lograron escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30, cuando una vecina de ese barrio llegó a su vivienda y se encontró con entre tres y cuatro delincuentes intentando saltar el paredón. Afuera de la vivienda se encontraba estacionado el auto con el que habían llegado los hombres hasta el lugar. Sorprendida, la mujer salió a pedir ayuda a los vecinos a los gritos, hasta que un grupo salió en busca de los ladrones que se fugaron corriendo.

Rápidamente un grupo de personas corrió y logró atrapar a uno de los ladrones, a quien golpearon hasta que llegó la Policía y se lo llevó demorado. Los otros tres lograron escapar.

Según contó una vecina, el auto en el que se movilizaban sería robado, y los vecinos intentaron prenderlo fuego tras el hecho, aunque la Policía lo impidió.

Esta tarde, los vecinos de la manzana 63 se volverán a reunir para reclamar por mejores en la seguridad del barrio.

Dejá tu comentario