Vista Alegre: mató a su amigo de un hachazo y se entregó

Todo habría empezado con una discusión luego de beber alcohol. El homicida caminó hasta la comisaría y confesó el crimen.

Foto: gentileza LMN

Una discusión entre dos personas terminó con un brutal crimen en Vista Alegre: en medio de una discusión, un hombre le dio un hachazo en la cabeza a otro. Luego del hecho, el homicida caminó hasta la comisaría y se entregó. Todo sucedió esta madrugada.

Según trascendió, el episodio tuvo lugar en la calle El Huecú en el barrio Costa Reyes de Vista Alegre. Los hombres se habían reunido en la vivienda de la víctima en la tarde ayer y estuvieron tomando bebidas con alcohol. Cerca de las 4 de la madrugada, en presunto estado de ebriedad, habrían empezado a discutir y el dueño de casa comenzó a golpear a su conocido por motivos que no se conocieron.

En un momento, el hombre que era golpeado tomó un hacha y golpeó a la otra persona en la cabeza, que cayó sin vida al suelo. Tras la escena, el homicida se fue caminando hasta la Comisaría 49, donde contó lo sucedido y se entregó.

Personal policial notificó a la fiscal de turno, Sandra Ruixo, quien solicitó la preservación de la escena del crimen.

El cadáver de la víctima, Fabio Leiva, fue derivado al Cuerpo Médico Forense donde se le practicará la autopsia.

Dejá tu comentario